Barania Góra - Vista del municipio de Węgierska Górka

Transmisión en directo en Octubre 23, 2016
vistas

Descripción

Węgierska Górka está situada en la voivodía de Śląskie (provincia), en el condado de Żywiec, en el municipio de Węgierska Górka. Principales atracciones turísticas:

Bulevares sobre el río Soła
Uno de los mayores atractivos del bulevar es el puente en arco sobre el río Soła, de madera africana, que conecta la calle 3 Maja con los bulevares y el parque y la Ruta Imperial al otro lado del río. Toda la actividad turística del centro de Węgierska Górka se trasladará a los bulevares.


El callejón de los ladrones
El Callejón de los Ladrones en Węgierska Górka se creó en 2009 como resultado de la escultura al aire libre celebrada en junio. Seis artistas crearon seis figuras de ladrones. Las esculturas, de 4,5 a 5 metros de altura, se colocaron a lo largo de la calle Zielona

Rutas de senderismo
La ruta turística roja Barania Góra - Magurka Radziechowska - Glinne - Węgierska Górka - Żabnica - Abrahamów - Rysianka (La principal ruta turística de Beskid)

La ruta turística verde Węgierska Górka - Paso de Siodełko - Złatna - acceso a la ruta turística negra Złatna - Wierch Wisełka pod Barania Góra

Mapas
0 Comentarios

Inicio de sesión para unirse al debate

Chat

Envío de mensajes sólo a los conectados