PUBLICIDAD
COMPARTIR

Ciechocinek - Fuente en las plantas bajas de Hellwig

La leva está activa
3 años, 8 meses
Vistas:
1486907
Etiquetas:
overcast clouds

14°C

CIECHOCINEK

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La fuente de las plantas bajas de Hellwig se encuentra en el Hospital Nº 1, cerca del famoso paseo marítimo de Ciechocinek y comenzó a funcionar a principios de junio de 2011.

La fuente, cerrada por una barrera, tiene 7 metros cúbicos de agua en un circuito cerrado. En el interior hay una taza de 1,6 m de altura, sobre la cual se rocía un fino chorro de agua. Hay 64 chorros de agua en el circuito, así como 8 chorros de agua que se elevan verticalmente.

Los chorros de agua Windsor 600 descargan el agua según un programa variable. El programa completo es controlado por el ordenador Cada varios minutos se produce un cambio en la forma en que se elimina el agua. Por la noche se acompaña de un espectáculo de luz - la fuente brilla a su vez en diferentes colores. En este momento es difícil encontrar un lugar libre en los bancos que rodean la fuente.

En otoño e invierno, la fuente se apaga debido a la reducción de la temperatura del aire. En el lugar donde el agua ha volado hasta ahora, hay una hermosa iluminación de luz, que se asemeja al encanto del agua arrojada por una fuente.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

RESERVAR UNA PLAZA EN EL HOTEL:

PUBLICIDAD

LEVAS SIMILARES:

PUBLICIDAD

LEVAS CERCANAS:

PUBLICIDAD

Suscribirse al boletín de noticias

Mantente al día con lookcam.es