COMPARTIR

Montaña de Barania - Vista de la Comuna de la Colina Húngara

La leva está activa
3 años, 8 meses
Vistas:
55004
Etiquetas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Węgierska Górka se encuentra en Śląskie Voivodato (Provincia), Żywiec Condado (condado), en la Comuna de Węgierska Górka. La principal atracción turística:

Boulevards sobre el río Soła
Uno de los mayores atractivos del bulevar es el puente arqueado sobre el río Soła, hecho de madera africana, que conecta la calle 3 Maja con los bulevares, el parque y la ruta imperial al otro lado del río. Los bulevares serán el objetivo de transferir toda la actividad turística desde el centro de la colina húngara a los bulevares.


Avenida del ladrón
La Avenida del Ladrón en Hungarian Hill fue creada en 2009 como resultado de un taller escultórico al aire libre realizado en junio, en el que seis artistas crearon seis figuras de ladrones. A lo largo de la calle Zielona se colocaron esculturas de 4,5 a 5 metros de altura

Rutas turísticas
El sendero turístico rojo Barania Góra - Magurka Radziechowska - Glinne - Górka Húngara - Żabnica - Abrahamów - Rysianka (Sendero Principal Beskid)

Sendero de senderismo verde Górka húngaro - Silla de montar - Złatna - acceso a la ruta de senderismo negro Złatna - Wierch Wisełka pod Baranią Góra

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

RESERVAR UNA PLAZA EN EL HOTEL:

PUBLICIDAD

LEVAS SIMILARES:

PUBLICIDAD

LEVAS CERCANAS:

PUBLICIDAD

Suscribirse al boletín de noticias

Mantente al día con lookcam.es