PUBLICIDAD
COMPARTIR

Ustka - COLUMBUS

La leva está activa
3 años, 8 meses
Vistas:
4733621
Etiquetas:
broken clouds

17°C

USTKA

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si crees que Ustka es igual a.... vacío, estás en un gran error. Si añadimos que nos referimos a la temporada de verano, ya no es ni siquiera un error, y un camello. Ustka es una maravillosa ciudad portuaria, que también es un balneario. Esto no significa que aquí sólo se pueda encontrar a personas mayores. No hay nada más malo que eso. Basta con mirar a través de nuestra cámara a un paseo marítimo cercano, donde se pasean cuerpos jóvenes y bronceados. Cerca de la playa también hay mucho para elegir...

La taberna COLUMBUS es el único lugar con tanta atmósfera en el corazón de Ustka, justo al lado del faro.
Es un restaurante con una amplia selección de pescado fresco del Báltico y cocina polaca y europea. Cada uno encontrará algo para sí mismo, empezando por varios aperitivos - aditivos perfectos para la cerveza, pasando por una selección de pescados, mariscos, ensaladas y sopas, hasta llegar a originales platos principales.

En el fondo, siempre agradable para el oído - en días seleccionados que se tocan en vivo aquí, y una vista única fuera de las ventanas - directamente en el hermoso paseo marítimo, garantizan que los huéspedes se sientan a gusto, puedan relajarse y dejarse olvidar por un momento.

Le invitamos a un viaje culinario y a visitar varios lugares de sabor y aroma. Esperamos que el tiempo pasado en nuestro restaurante le deje recuerdos agradables e inolvidables.

www.columbus.ustka.pl

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

RESERVAR UNA PLAZA EN EL HOTEL:

PUBLICIDAD

LEVAS SIMILARES:

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Suscribirse al boletín de noticias

Mantente al día con lookcam.es