PUBLICIDAD

Ustka (Polonia)

Ustka - COLUMBUS

#panorama
Transmisión en directo en Enero 8, 2017
vistas

Descripción

Si crees que Ustka es igual a... vacío, estás muy equivocado. Si añadimos que nos referimos a la temporada de verano, ni siquiera es un error, sino un camello. Ustka es una maravillosa ciudad portuaria, que también es un balneario. Esto no significa que aquí sólo se pueda encontrar a personas mayores. Nada más engañoso. Basta con mirar a través de nuestra cámara el paseo marítimo cercano por el que pasean cuerpos jóvenes y bronceados. Cerca, en la playa, también hay algo para elegir..

La taberna COLUMBUS es el único lugar climático de este tipo en el mismo corazón de Ustka, justo al lado del faro.
Es un restaurante con una amplia selección de pescado fresco del Báltico y que ofrece cocina polaca y europea. Todo el mundo encontrará algo para sí mismo, comenzando por varios aperitivos, perfectos para acompañar a la cerveza, pasando por una selección de pescado, marisco, ensaladas y sopas, y terminando con notables platos principales.

La música de fondo es siempre agradable al oído - en días seleccionados se toca en vivo, y fuera de las ventanas hay una vista única - directamente en el hermoso paseo marítimo, lo que garantiza que los huéspedes se sientan a gusto, puedan relajarse y dejarse olvidar por un momento.

Le invitamos a realizar un viaje culinario y a visitar diferentes rincones de sabor y aroma. Esperamos que el tiempo que pase en nuestro restaurante le deje un recuerdo agradable e inolvidable.

www.columbus.ustka.pl

Tiempo
broken clouds

11°C

USTKA

Mapas
PUBLICIDAD
0 Comentarios

Inicio de sesión para unirse al debate

PUBLICIDAD

Chat

PUBLICIDAD
Envío de mensajes sólo a los conectados