PUBLICIDAD
COMPARTIR

Ustroń - Poniwiec 1

La leva está activa
4 años, 2 meses
Vistas:
211271
Etiquetas:
light rain

12°C

USTROŃ

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

== DIFUNDE LA PALABRA-

Poniwiec Mała Czantoria es un centro turístico durante todo el año situado al pie de Mała Czantoria.

Nuestro complejo se encuentra en Ustroń, muy cerca de la frontera checa. Este es el primer telesilla en la carretera de entrada a las montañas de Beskydy. Desde el centro de Ustron o desde "Wiślanka", gire a la derecha en la calle Akacjowa, hasta la urbanización Poniwiec. Recorremos 3 km por la calle Acacia, llegamos al aparcamiento del hotel y a la pista de esquí de Poniwiec Mała Cantoria.

Desde 2013 hay un teleférico para 4 personas con una capacidad de 1500 personas por hora. A lo largo de la vía férrea hay una pista de esquí de 900 m de largo, que es nevada y arreglada diariamente. En invierno, los esquiadores pueden utilizar la pista iluminada hasta las 21:00. En la estación de fondo hay un telesilla para niños, así como una escuela de esquí y snowboard y una escuela de esquí y snowboard.

En verano, los turistas también pueden utilizar nuestro ferrocarril. La estación superior del telesilla puede ser el comienzo de una excursión más corta o más larga, por ejemplo hasta la cima de Malá o Velký Czantoria, y desde allí hasta el Nýdek checo en dirección al cono o al torso. El camino de los caballeros polaco-checos, que lleva a lo largo de las laderas polacas y checas de Czantoria, es muy popular.
Imagen disponible gracias a www.poniwiec.pl

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

RESERVAR UNA PLAZA EN EL HOTEL:

PUBLICIDAD

LEVAS SIMILARES:

PUBLICIDAD

LEVAS CERCANAS:

PUBLICIDAD

Suscribirse al boletín de noticias

Mantente al día con lookcam.es